PALOMA, PORTADA DE “CASA Al DÍA”

Paloma Guirado, portada de “Casa al Día”

Cuando realizamos el reportaje de tu casa junto a mi amigo y fotógrafo Óscar Polanco  para  “Casa al Día”  te enfrentabas a una segunda operación en la cabeza. ¿Qué podíamos hacer ese fin de semana para estar distraídas?  Poner tu casa nueva ¡patas arriba! Moverlo todo, los muebles y lo que no son muebles, llenar la casa de flores y frutas, montar bodegones y dejar la casa de “revista”. Ese y el de divertirnos, fueron nuestros objetivos y por supuesto… ¡los cumplimos!

Hoy haríamos algo parecido, crearíamos cosas bonitas; la mejor forma de quitarte de la cabeza los malos pensamientos…

En ese momento lo que más ilusión te hacía del repor, era que tu casa fuese portada de la revista. En aquél momento llegában  muchas casas bonitas a la redacción y era difícil la elección. Hoy depende de mí que lo sea, por eso, ¡tachaaaan! la casa de Paloma, es mi portada.

Bueno bueno ya sé que no es la misma emoción ser portada de una revista de decoración que estar aquí,  pero te voy a decir algo que  te va a encantar. Estando las fotos online, existen muchísimas posibilidades de que las vean miles de personas en cualquier momento y lugar del mundo. Cómo te quedas,  ¿a que te ha gustado?

A mí me ha costado y me cuesta un montón adaptarme a este tiempo on, porque soy súper, súper off. Me gusta la gente, viajar, los olores, tocar… qué te voy a contar, aunque reconozco que es una herramienta de formación y comunicación brutal. Millones de personas compartiendo en un mismo espacio: conocimiento, fotos, música… ¡Impresionante!

No te emociones Palo, siendo sincera también te digo que lo más probable es que en este momento las fotos de tu casa las veamos nosotras, alguien de mi familia y como mucho mucho algún amigo más.

Por tu actitud y energía los blogs te hubiesen chiflado y en este momento que vivimos tan raro seguramente me habrías animado a tener uno e incluso  habrías querido participar en él. Tú te despediste de mí, pero yo no, por eso asómate por aquí cuando quieras y me acompañas.

 ¡Bienvenida Paloma! Para ti siempre siempre, mi 100% actitud.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario