PICASSO, FAMILIA, AMIGOS…

Picasso, Familia, Amigos… ¡Vacaciones!

Una semana de vacaciones para desconectar y hacerle hueco a lo nuevo. Sentir por unos días que mi única responsabilidad es hacer agradable la vida a los demás y mi obligación… “perder el tiempo”. Y eso es lo que he hecho con los que quiero; mi familia y amigos. Sol, mar, libros, arte, música, andar, chiringuito, sardinas, vinitos y comprar alguna “tontadica”
Me gusta Picasso, su obra, su mirada y su jersey de rayas… y Málaga es Picasso, es arte y es mar y también  la casa de verano de Patricia, Jorgina, Carolina, José Luis…

 
 y Lucentina!!!

 

Lo mejor de un viaje siempre es la compañía, pero como las casas  me encantan y la de Patricia es muy bonita te muestro algunas fotos. Qué pena que no huelan porque el jardín lo hace de maravilla.

En el interior litografías, grabados de botánica, mariposas y pájaros pululan con total libertad. Uno de mis objetos favoritos es el espejo en forma de sol. Un clásico de los 60 que lacado en blanco luce  en este ambiente mejor. Muebles de ayer restaurados y mezclados con los de ahora, porcelana vintage, el torreón… pero si me pides que elija algo me quedo con la vieja carpintería de madera, los suelos de piedra y los mosaicos hidráulicos. En blanco y negro, muy gastados, una de mis debilidades.

 

Cafés, fotos, recuerdos y risas en el mirador acordándonos de ti. Sí, de ti Paloma y eso que también recordamos esa canción que te gustaba tanto y cantaba la hija de Lola. Bueno, ella y Christina Aguilera Creo que no había vuelto a escucharla desde tu despedida y aunque hoy lo hago con los ojos llorosos… siempre que nos acordamos de ti lo hacemos con una sonrisa y un bufff, pero pero ¡qué divertida!

Las colchas, cortinas, cojines y hasta los trajes de noche… el hazlo tú mismo está de moda y la vieja Singer hoy con las niñas adolescentes no para. En Madrid y aquí, Carolina y Jorgina abren el armario para mostrarme sus últimas novedades. Desde una nueva laca de uñas hasta el último vaquero. Al no tener niñas estos ratos de “chicas” me ponen al día y me divierten. Eva, Evita, Evuchi, Evuchón y… Evi ¿te gusta este vestido? y, ¿éste? Evi… así me llaman ellas 😉

Las gracias me gusta darlas personalmente. También dejando una nota, un regalo… Hoy, en forma de post ¡GRACIAS!

Y tú Patricia, siempre una amiga y anfitriona 10 o mejor… 100% ¡actitud!   

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario