¡Hola! Soy Eva. Eva del Ruste.

Nací en Zaragoza y en Barcelona comenzó mi carrera como ayudante de estilista en producciones de moda. Viví en Madrid y descubrí entre catálogos de moda y bodegones, el fascinante mundo del estilo de vida y la decoración.

Durante años localicé casas bonitas para reportajes en revistas. La estrecha relación que se creaba con las personas que  me abrían las puertas de su casa hizo que, en ocasiones, ese asesoramiento se convirtiera en una reforma total o parcial de su vivienda. De ahí, ante mi sorpresa, las oportunidades se multiplicaron; Zaragoza, Tenerife, Madrid, Valladolid…

Como estilista publicitaria desde mis inicios, hasta hoy, he tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores productoras  y formar parte de los equipos creativos de grandes fotógrafos y realizadores disfrutando así de mis hobbies favoritos; viajar y ¡conocer gente!

Una vez más, nuevos proyectos. Proyectos para los que me rodeo de amigos y personas  creativas  que sienten pasión por su trabajo. Ese tipo de personas que han sido y son un constante estímulo en mi vida, con las que he conocido lugares y he compartido experiencias que me hacen  feliz. El blog no es solo un complemento personal más, en esta etapa, por diversos motivos que iré desvelando, es todo un reto. Hoy no persigo la tendencia como en el pasado, busco experiencia y ¡actitud!

Esta es la introducción que escribí en mi blog en 2012 en un momento de transformación personal y cambio. Entonces estaba inmersa en el diseño de un nuevo proyecto como emprendedora  “Spain is Cool” e intentando adaptarme a un entorno digital tan desconocido y temido para mí, como cambiante.

La mantengo siete años después porque el fruto de esas vivencias anteriores y las posteriores, son la esencia de lo que hoy soy. En evolución constante  y con más experiencias de vida acumuladas sigo introduciendo y mezclando conceptos que he trabajado desde siempre en la moda, la decoración y el estilo de vida. Desde 2013 hasta hoy con un objetivo claro; que esta experiencia profesional, además de crear estilo, momentos de felicidad, armonía o/y cosas bonitas para otros, sirva para visibilizar las Enfermedades Raras y sensibilizar a la sociedad acerca de esta realidad que afecta a más de tres millones de personas en España.

Ese proyecto ilusionante, emocionante y atrevido por tener un objetivo ambicioso, se llama Mercado del 13

…y sí, aún hoy, entre mis prioridades al crear está confiar, rodearme de amigos y personas creativas y entre mis intereses, viajar y conocer gente. Esa gente, que nos demuestra, que la vida es…¡100% actitud!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar