Mis intereses son muchos y variados, además de viajar, leer, el arte, los mercados, rodearme de belleza y cosas bonitas, me llenan por encima de todo las personas que están a mi alrededor. Mi familia y amigos más cercanos son mi espacio privado; ellos son inspiración y paradójicamente también  mi ” zona de confort” y ¡mi motor!

Me mueven especialmente los proyectos,  individuales y colectivos, que están alineados con mis valores y tienen “sentido” tanto para mí, como para más personas y el planeta. Creo proyectos nuevos e impulso los de otras personas como Las Consentidas, Las Zaragozas… En otras ocasiones  colaboro junto a decoradores, arquitectos y otros profesionales en proyectos de decoración y diseño,  networking, bodas y eventos sostenibles…

Proyectos y personas variadas con experiencias de vida interesantes que me ayudan a conectar ideas y alimentan mi creatividad para volcarla en mi día a día y en mi proyecto más personal y querido; Mercado del 13.

Me gusta aprender con el ejemplo cercano, el de la calle, el de amigos y el de personas anónimas. Personas que por encima de lo que tienen me gustan por como son; por sus valores, su actitud y la pasión por un proyecto o/y por la vida.

100% actitud es predisposición para aprender y ser una persona positiva aún en circunstancias difíciles. 100% actitud es trabajo, esfuerzo e ilusión para salir siempre adelante y 100% actitud es no perder la alegría, y si puede ser contagiarla… Hay un montón de personas  que  encuentras entre estas líneas, por eso me gusta salir a la calle con ojos curiosos y ganas…

¿Mi estilo de vida?

“Conociendo personas que nos demuestran que la vida es… 100% actitud

… y por eso también comparto 100% lo que alguien escribió en este bonito baúl que un día encontré.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar