Asesoría de Imagen

Muchas personas hemos experimentado cambios en nuestros hábitos y buscamos  recursos  más sostenibles para adaptarlos a nuestro modo actual de vida.  Es un aprendizaje constante porque cada día se descubren productos, materiales y nuevas formas de cuidar  el medioambiente. Con Segundas Vidas transmito mi conocimiento y experiencia como estilista y personal shopper desde el año 1994 realizando asesorías de imagen individual y de grupo así como charlas y talleres creativos de estilismo consciente aplicado al entorno empresarial.

En evolución constante  introduzco y mezclo conceptos que he trabajado desde siempre  y otros nuevos de sostenibilidad y RSC adquiridos de grandes profesionales y de la plataforma de formación de referencia de Moda Sostenible: Slow Fashion Next    de la que es un honor para mí formar parte de su directorio de marcas con impacto positivo y  su sección “Fuera de Serie”  porque esta experiencia profesional  además de asesorar a empresas y dar  Segundas Vidas a ropa, muebles y objetos contribuyendo a la economía circular quiero que sirva para visibilizar las Enfermedades Raras (ER) y sensibilizar a la sociedad de esta dura realidad que afecta a más de tres millones de personas en España y durante 50 años a tres generaciones de mi familia.

Me inspiran otras formas de hacer desde las prácticas más artesanas a las más innovadoras, la naturaleza y sus ciclos de vida, otros ritmos,  filosofía de trabajo y vida en general y la actitud  proactiva e inconformista respecto a los problemas que nos afectan como sociedad. Mi evolución en estos años como estilista es activa y consciente valorando por encima de colores y modas pasajeras  la experiencia y la actitud. Aunque consumir y producir de forma responsable y vivir  fuera de las tendencias… quizá ahora sea “moda”  ¡Ojalá! 😉

Si conectas con esta otra forma de entender la moda  y aspiras a un estilo de vida más consciente y responsable ponte en contacto conmigo.

¿Mi estilo de vida?

“Conociendo personas que nos demuestran  con su  forma de ser que la vida es… 100% actitud

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar