NAVIDAD. NINES

Postal de Navidad. Nines

Este año felicito la Navidad a algunos de mis amigos aquí, en el blog.  Me he dado una vuelta por Pinterest, he seleccionado algunas fotos que me gustan de mis tableros y de otras personas que me inspiran y he imaginado una Navidad para cada uno de ellos.

Pinterest, por si no la conoces, es una red social para compartir imágenes y crear tableros personales donde coleccionar tus intereses y hobbies. En esta red es muy fácil soñar y abrir la mente; ves gente diversa de muchos colores, sales a comer, vas de compras, de exposiciones, ves maravillosos paisajes, cielos, lunas y más…

Disfruto con las sensaciones que produce descubrir sitios especiales y encontrar cosas atractivas de todo el mundo. Aunque no es igual de emocionante verlo en una pantalla o sobre papel; son sensaciones en ocasiones muy parecidas a las que siento cuando viajo. Algo muy similar  me ocurre también con la lectura de algunos libros. Por ese motivo me encanta “viajar” por Pinterest.

Postales de Navidad.Para Nines.

Si quieres ver más imágenes que he seleccionado de Pinterest, mira Nines #Navidad #Francia #Verde… pero para saber de verdad lo que le gusta a Nines visita su blog. Un blog de decoración en el que queda reflejado su buen gusto en todo lo que selecciona y comparte ¡te va a gustar!

Para Nines, Nachete y Miguel, “muchas sorpresas” y ¡Feliz Navidad!¡Feliz 14! 

     

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta