QUIÉRETE Y APUESTA POR EL Nº 3
Quiérete y apuesta por el Nº 3
Esta nueva marca de complementos la conocí no por revistas de moda, blogs o amigas… no, fue en WeberyDay, un taller de Social Media impartido por profesionales de primera del que salimos con una energía impresionante y una bolsa blanca con un difuminado y enigmático Nº3… En su interior había una pulsera azul con una bonita pieza plateada que mi cabeza asoció con otra marca de complementos. Ana Díaz del Río, directora de comunicación de Nº3, me confirmó que detrás de la firma estaba Concha Díaz del Río, la diseñadora que en su día creó esa otra marca. Mostré mi interés por conocer a Concha y Ana me invitó a pasar por el taller y ver la colección.
A los pocos días me tropecé con la tienda por casualidad. Era fácil de reconocer a primera vista ya que al igual que la bolsita que contenía la pulsera, el exterior de Nº3 estaba en total sintonía con el interior. Entré y conocí a Teresa López.
Teresa de niña quería tener una tienda, era su ilusión. Unos cuantos años, muchas experiencias, otro negocio, un paso por una multinacional y un despido hicieron posible que de esa ilusión se pasara a la acción. Joyas, bisutería… sabía cual era su pasión. Cuando le presentaron a Concha y conoció su proyecto se enamoró por completo de sus diseños y del concepto de marca, por eso, lo tuvo claro y ¡apostó!
Para Teresa su hija Eva es un apoyo fundamental en esta nueva etapa. Entre las dos suman al trabajo cabeza y corazón para llevar el proyecto adelante. Desde la pared nos lanzan una palabra que encierra un mensaje motivador “Quiérete”…
La tienda está muy bonita. Recrea un taller artesanal con objetos originales, muebles de oficio recuperados y piezas de diseño. Un espacio inspirador que simboliza el trabajo y el esfuerzo a la perfección. Un espacio que te habla del amor por los detalles hechos a mano, del valor de las piezas únicas y también del extra que sin duda aporta a la colección estar diseñada y creada en España.
Me ha gustado mucho la lámpara extintor, el mostrador banco de trabajo, las pulseras de piel, todos los collares, las etiquetas hechas a mano… y ¿sabes también que me ha gustado? La foto que me has pedido que te haga con Alejandra, esa persona que te echa dos manos… 😉
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.